Paño terminado, cuadro enmarcado... y proyectos en marcha.


¡Por fin he terminado el pañito de "Les Brodeuses Parisiennes"!.
En realidad, lo acabé hace varios días, pero hacía tan mal tiempo que no conseguía sacarle una foto en condiciones: todas quedaban oscurísimas.

Me ha costado un pelín más de lo que yo pensaba. Aunque es un bordado fácil, tiene algunos cambios de color que hacen que vaya más lento... bueno, y he de reconocer que también he ido más despacio porque no lo he bordado "con dedicación exclusiva", sino compartiendo tiempo con unas cuantas cosas más, como es normal en mí.

Ahora sólo espero que a su dueña le guste, y lo disfrute...

Detalle de la parte superior:


Y de la inferior:

Como siempre he de tener doscientas cosas empezadas, porque si no, parece que no estoy tranquila (soy "Doña Inicios"), aquí os enseño dos proyectos en marcha:

1)Esto es el comienzo de un cuadrito...

Como, obviamente, con tan poquito bordado no os podréis hacer una idea de lo que me traigo entre manos, os he hecho una fotito de la portada del esquema (que también es de Les Brodeuses Parisiennes... la verdad es que me compraría todos los esquemas que sacan, ¡son preciosos!).


2) Y esto será el interior de una bandeja de madera y cristal.

Hace tiempo me regalaron un esquema de "Le Grenier de Zoé", que consta de CIEN corazoncitos diferentes. Para bordarlos juntos, me pareció que quedaría una labor con un tamaño demasiado grande, además de un exceso "corazonil" que ni en San Valentín; sin embargo, quedan muy bonitos si bordamos unos cuantos, o incluso uno solo. Aquí calculo que irán 9 o 12 corazones, ya se verá....

Por otra parte, aunque este bordado lo acabé el día 1 de enero, no os había enseñado cómo queda enmarcado...

¿Os gusta?. A mí me encanta  (imposible evitar el reflejo en el cristal...).
Y ya veis que no he subido todavía el objetivo de octubre del "SAL del Hilo Rojo": estaba programado para la tercera semana de octubre, y como ya os imagináis no pudo ser...
Bordaré juntos los objetivos de octubre y noviembre, y ya os los enseñaré.
Que tengáis un buen fin de semana.

Comentarios

  1. doña inicios que cosas más bonitas haces,je,je.....me ha hecho gracia lo de doña inicios lo bueno es que veo que los terminas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que preciosidad!!, es precioso y que trabajo tiene. Hace tiempo, me dió por el punto de cruz, pero nunca llegué a hacer nada tan laborioso como esto. Estoy deseando ver tu bandeja, tiene que quedar linda, linda..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Marga que arte que tienes, le das a todo y todo bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta todo precioso y enmarcado quedan de lujo.
    Si no le gustan a la dueña me lo das a mi.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Marga
    ¿como estás? me acuerdo de ti.
    Que bonito el paño¡¡ me encanta como te ha quedado¡¡ seguro que le encanta.
    El de las frambuesas es precioso¡¡ tengo ganas de hacerlo
    Acabo de terminar un corazón de noel para los 400 seguidores de Esencia de Lavanda, ha quedado ideal
    A coser, cielo, que mientras cosemos no pensamos en otras cosas
    besitos con cariño

    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Marga, es precioso. Yo no no tengo tanta paciencia. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Marga no me había fijado en las cosas tan preciosas que haces, no sé porque nunca me ha llamado la atención el bordado. Pero madre mía que manos! Como diría mi madre " parece que lo han hecho ángeles!" Enhorabuena! Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas bonitas haces nila que arteee

    ResponderEliminar
  9. Marga me encanta todo. Ese cuadrito de que has empezado es una preciosidad la verdad.
    Y el pañito, ay el pañito, es tan mono. Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo Morguix, esperando estoy el que es una frambuesa, seguro que te quedara estupendo, hace tiempo que yo no cojo el punto de cruz y me pasa como a ti tengo algunas cosas empezadas pero todavia no las he acabado, espero tener algo de tiempo para terminarlas, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Marga que lindeza,como me gustaria a mi saber hacer estas preciosidades,pero soy un desastre pata la aguja un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay Marga, si yo fuera la dueña claro que me encantaría!! cómo crees que no le gustará, está hermoso, hermoso!!
    y éste cuadro de arriba que tiene negro wow!! bueno no sé qué decir de taaan bonito!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Que manicas tienes pesiosa me encanta todo lo que haces yo soy lo contrario a ti no puedo tener mas de una cosa empezada me agobio un monton soy de las que quieren empezar y terminar la labor ya .
    Bicos mil y feli finde wapisimo.

    ResponderEliminar
  14. Que bien se te de. Si todo lo que terminas lo acabas... eso si es distribuir bien el tiempo!!!
    Besiños.

    ResponderEliminar
  15. A mi el paño me encanta ya lo sabes y se seguro que le gustará MUCHO ya verás.
    El cuadro negro es maravilloso.
    Besazos mariinicios!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Marga! Me agrada comprobar que sigues con tus rutinas ;)

    Yo también tengo alguna uqe otra labor de punto de crus comenzada pero he de reconocer que, desde que comencé con lo de las galletas...¡uf!...el día uqe me ponga tendré que comenzar de 0...jajaja...

    Por lo que veo usas bastidor, yo también, me acostumbre a él y no me arreglo de otra manera.

    En cuanto a tu paño y a tus proyectos, todos me parecen muy bonitos y, sobre todo el último cuadro, nunca he hecho ninguno así y, he de reconcer que cuando veo algún esquema, me encantan.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  17. Tú no paras, eh? Estás hecha una artista, todo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. que monada de pañito, esperamos los siguientes trabajitos.
    besazoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  19. El paño te quedó precioso y el bordado que tienes empezado es una locura de bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Marga tu casa es un museo, un conjunto de pequeñas obras de arte hechas por tí, cómo te admiro, qué preciosidades...

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Marga,me ha encantado todo,el paño es precioso!!
    Que manos tienes!!!

    Que pases un buen domingo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos, me gustan todos todos. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Sencillamente precioso!, todo lo que haces es muy lindo, te felicito por la paciencia, el resultado es formidable.
    Me ha encantado el detalle y la tijerita en si, que lindo.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Morguix
    Vine a saludarte y estoy ya mas de 15 minutos viendo tus hermosos trabajos!!!!!!!!!
    A mi me gusta toda clase de artesanias y arte pero no la aguja ni el hilo..........son cosas que van despacio...........y yo tengo que ver el final rapidito......jaja.......si no, TIRO LA TOALLA!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero que chulada de pañico te ha quedado!.
    ¡Que envidia me das!. Yo hacía punto de cruz pero hace tiempo que lo dejé porque por mucha gafa que me ponga no acabo de ver bien la tela....
    Me encantan estas cosicas aunque yo no haga nada de esto ya.
    Felicidades por ese remate de faena precioso.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso, aunque realmente lleva mucho trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Marga, qué bonitos te han quedado tus cuadros. El paño de cocina es una chulada, pero es que los demás no tienen desperdicio, y enmarcados ... ¡quedan grandes! Imagino que te habrán ayudado a serenarte en estos días, ¿verdad?

    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.