SAL "El Hilo Rojo": Avance de septiembre


Sí, ya lo sé. Estamos en octubre.
Es otoño.
Hemos cambiado de mes...
Y tocaba capítulo de "El Pimiento del Mes".
Pero no hay que ser impaciente. En la vida es necesario que haya ese puntito de intriga, de emoción, jejejeje. Todo no puede suceder tan rápido.
A ver, un ejemplo. Os sentáis delante de la tele a ver el último capítulo de "Bones", y...¿a que ninguno esperáis que nuestra forense, en el minuto 4 del episodio, coja un hueso renegrido, lo mire, lo examine al microscopio, y acto seguido diga: "La asesinada se llamaba Mary Smith, tenía 34 años, fumaba 1 paquete diario de Marlboro, era camarera, y la mató su compañero de piso, John, asestándole 47 puñaladas con un cuchillo japonés?". ¿A que no?.
Seguro que tampoco os ponéis a ver "Águila Roja" y, en el segundo capítulo de la primera temporada, esperáis que descubra a sus orígenes, mate al cardenal, acabe con la logia y se case con mi tocaya, ¿verdad?.
Pues esto es igual. Hay que mantener la tensión pimientil. Todo llegará, tranquilos. Paciencia, hermanos, jejejeje...
Para entretener la espera, os traigo el avance del pasado mes del SAL "El Hilo Rojo".  Ya sólo quedan 3 cuadritos para terminar...

Este dibujo ha quedado graciosísimo. Y además, es de los rápidos de bordar y fáciles de identificar (bueno, yo tuve un pequeño despiste "zoológico" al principio, porque antes de empezar a bordarlo creía que la vaca era un cordero, pero pronto salí de mi error, jajajaja).

Me ha hecho gracia el cartel de la feria...me recuerda a los años que viví en Extremadura, porque en septiembre se celebra la feria de Zafra, una importante feria ganadera en la que, además, uno se lo pasa estupendamente, jejeje... Aunque yo no sé si a estas alturas aguantaría ya mucha feria, que los años no pasan en balde.

Aquí, panorámica completa... mirad qué largo es.

Bueno, por hoy os dejo. Pronto, muy pronto, estará en sus pantallas el pimiento del mes, jejejeje.. Como avance de la programación, os adelanto que NO es del piquillo...
Un beso a todos, y feliz fin de semana.

Comentarios

  1. que bonito está quedando! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Marga:
    Aqui estoy preparadita para ese pimiento, que todos los meses me trae loca¡¡¡
    Que ideal el Sal, es que esa forma alargada que encanta¡¡
    Que poquito te queda.
    Yo tambien estoy dando a la aguja.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Bueno esperaremos al Sr. Pimiento del mes. ¿Nos sorprenderá? No lo sabemos, el próximo capítulo aquí en el Puchero de Morguix......

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida que cosas más bonitas haces!! cada vez que veo una labor tuya me pregunto...¿ y tú pica.. porqué no haces algo de punto de cruz??, después caigo en la cuenta... que yo soy mu manazas para eso !!! :)))

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el bordado del hilo rojo, cada una le da su toque especial y se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Bonito y laborioso, como todo lo que se hace a punto de cruz.
    Cuánto tiempo hace que no bordo? Ufffffff, ni lo recuerdo, creo que tuve una temporada en la que estuve tan, tan metida en la aguja que ahora ya no me apetece tanto.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Esto va viento en popa...falta poquito.Me encanta, como ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es de los meses más graciosos verdad?
    Ese cerdito subiendo con un sólo glopo es pa chillarlo!
    Ya toca pimiento?
    Madre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te copio la receta de flan de queso ..pues al tio de mi marido le chifla ...y vienen a comer dentro de unos dias ...verás que sorpresa...jaja .Le das a todo dios mio ..el punto de cruz que es tan preciso ..se ve un trabajo muy bonito ...bsss buen finde MARIMI

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus labores ¡¡

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  11. Cachis, me tienes en ascuas chiquilla. ¡Qué yo soy de la que se baja los capítulos de las series por internet (o al menos antes lo hacía) para no esperar a la semana siguiente!
    Me ha encantado el bordado de este mes, como dices queda muy simpático.
    El próximo no se yo si ya lo vas a poder fotografiar entero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya estas en la recta final y esta quedando bien bonito...nosotras aqui esperando el pimiento del mes,que relleno llevara?
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo va tu bordado. Me encanta la forma en que presentas todo, es decir, la forma en que escribes. Me pareces una persona sumamente amena y agradable. Es un gusto leer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito tu bordado y que grande es. Me encanta como escribes, como presentas las cosas. Me parece que eres una persona muy amena y agradable. Disfruto mucho leer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo que venía con tenedor y cuchillo en ristre... nada, rapidamente cambio a aguja y dedal y mi admiración, porque estas labores me parecen autenticas obras de arte. y desde luego, un ejercicio de paciencia!!
    Ya queda poquito, y esta precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. ya está casi terminado...que poquito queda...lo mismo que para el pimiento lo veremos en un estornudo verdad?...jeje precioso trabajo marga
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas labores haces, se nota que eres paciente, pero nos tienes impacientes esperando el pimiento del mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te está quedando precioso.
    Esperando me quedo al pimiento del mes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Marga, te está quedando precioso. Esto no te puedo decir que te lo copio porque no sé dar un punto (ni de cruz ni de los normales jeje). Un beso,.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un dibujo precioso, pero yo no lo veo tan fácil de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo espero... también tengo mucha paciencia;-), pero para las labores uffff...y mira que lo intento jejeje...
    besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy impaciente por conocer tu receta del mes, besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, muy trabajadora te veo, bsssss. Sefa

    ResponderEliminar
  24. Marga, te está quedando de lujo, yo voy atrasada; pero quería desconectar un poco de él.
    Ainssssssssss el pimiento tiene una pinta!!!!!! BESITOS Y GRACIAS POR ALEGRARNOS TANTO CON TUS COMIDAS

    ResponderEliminar
  25. Vaya guapo que te queda Marga!!!!Que paciencia hija mía!!! Y el pimiento, ya lo ví, muy rico y muy fácil.Aleeee, a la espera para el del próximo mes, jejejeje!!! Y el avance de las labores. Besinos guapa (yo también tengo problemas con los comentarios)-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.