Huevos rellenos de salmón


¡Hay que ver lo envidiosos que somos los seres humanos, jajaja!.
El otro día, en cuanto vi la entrada de Thermo, con ese pedazo de huevos rellenos, me entró el antojo de hacerlos yo también.
No solo por lo ricos que están y lo socorridos que son siempre, sino porque, con toda la historia de la fuente especial para huevos, me dieron ganas de volver a mostrar la fuente "original", la que hizo nacer todo este cachondeo.
Y, aunque ya la enseñé aquí, me apetecía mucho volverla a sacar, jejeje.
No tenía langostinos a mano, así que opté por el salmón ahumado, que en casa gusta mucho.
Aquí tenéis una panorámica del "cuerpo del delito"; es decir: la famosa bandeja "de los huevos", como algunas la han bautizado, jajaja. "Voilà":

Anda que... ¡ya me vale a mí también, jajaja!. Qué maravilla de escenarios creo para mis fotos gastronómicas: en lugar de poner una vajilla espectacular, unas rosas de mi jardín o un cuchillo con un mango exótico... ¡pongo dos bonitas pastillas en el mantel, jajaja!.
Naturalidad ante todo, señoras y señores: no son "de atrezzo", son las pastillas de la diabetes de mi marido (más una capsulita roja y blanca que asoma por el fondo, jajaja).
La verdad es que ni las vi en su momento: fue al subir la foto cuando me di cuenta. Nada, ahí se quedan, jajaja.
No os riáis demasiado de mi escasísimo "arte" con la manga pastelera, por favor... Admiro a los que sois capaces de hacer rosas, plumas, pequeños piquitos todos iguales para recubrir una tarta... yo soy torpe como un cerrojo, jajaja...
Y, encima, con la manga pastelera del LIDL me acaba doliendo el brazo, ¡será de la energía que le pongo al asunto!. Tendré que practicar más.

La receta, en sí, no tiene mucha "ciencia", pero aquí os la dejo, no sin antes mostraros otra fotillo de la fuente huevil, jejeje:

INGREDIENTES:
(4 a 6 personas)
6 huevos
100 gramos de salmón ahumado
Mayonesa al gusto (Casera, o "de bote")
Aceitunas para decorar

PREPARACIÓN:
Cocemos los huevos. Aquí explico cómo hacerlo para que la yema quede centrada... lo que pasa es que a mí, en esta ocasión, no me salió bien del todo el truco, porque me llamaron por teléfono y me excedí un poco en el tiempo de cocción.
Los pasamos rápidamente por agua fría,  los hacemos girar entre las manos para romper y soltar la cáscara, y los pelamos.
Los partimos por la mitad a lo largo, y si es necesario les damos un cortecín en la base para que después no "rueden" (yo no lo hice porque iban a ir a la fuente "especial").
En el vaso de la Thermomix o la batidora, ponemos las yemas (reservando 2 o 3 trocitos para decorar) el salmón, y 2-3 cucharadas de mayonesa, a nuestro gusto (debe quedar como una pasta espesa, pero que pueda pasar por la manga pastelera). Trituramos todo muy bien (si queda algún trocito de salmón, no pasa nada, pero después nos costará más manejar el relleno con la manga).
Ponemos el relleno en la manga pastelera, y vamos rellenando los medios huevos.
Decoramos con una rodajita de aceituna, y yema rallada.
Refrigeramos unas horas, y sacamos de la nevera un ratín antes de comer, para que no pierdan sabor.
¡Que los disfrutéis!.






Comentarios

  1. Tienen que estar riquísimos!! La presentación esta de lujo!! Me encanto :)

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Marga que me estoy partiendo de la risa... mi marido me pregunta qué me pasa... se lo cuento y ... se queda con una cara de poker!! jajaja
    Pero yo me estoy riendo y acabo llorando... vamos lo que se conoce como un ataque de risa... sí, ya sé... me lo tengo que hacer mirar jajaja
    Pero me ha sentado tan bien lo de las pastillas de las fotos... y eso que al principio he mirado la foto equivocada y no veía a qué te referías, jeje
    En cuanto a la receta, qué rica... nunca los probé con salmón ahumado...
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Le has puesto un relleno delicioso, con salmón nunca los he puesto yo, tengo que probar. Me encanta la " fuente de los huevos", preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Una receta sencillísima y que debe estar de rechupete. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Fácil y deliciosa forma de preparar huevos rellenos. Me gusta.
    Buen día

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes lo de las pastillas si apenas se ve, sino lo dices ni me doy cuenta.
    Unos huevos rellenos muy ricos, yo no empleo una manga para rellenarlo, utilizo una cucharadita que es más fácil de limpiar....jejjejej

    ResponderEliminar
  7. Joer, Marga, si no dices lo de las pastillas me hubiera creído que eran los ojillos del caballito de mar del mantel. Yo no se tú, pero yo te aseguro que si me pongo a ponerle atrezzo a mis platos para sacar la foto, mi marido se me tira a la yugular, que ya bastante paciencia que le echa.
    Los huevitos que me han encantado y la "fuente de los huevos", pues eso, muy práctica la muchacha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de plato. Nunca los he hecho con salmón. No soy muy de pescado. Pero te han quedado divinos y con esa fuente tan práctica y preciosa quedó una presentación de lujo. Besiños

    ResponderEliminar
  9. Muy ricos Marga!!! y que curioso, nunca me fijaría en las pastillinas, los huevos las eclipsan!!! Si te digo las que hay sobre mi mesa cada día... Bueno, lo dicho, unos huevos muy ricos y con bonito tienen que estar también estupendos. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me encantan estos huevos!! Deben estar riquisimos y el plato es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los huevos rrelenos! se ven muy bien! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  12. Marga, el relleno debe estar delicioso. Yo nunca los he probado con salmón pero ten por seguro que lo haré. un besazo guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. oye yo tambien tengo una fuente especial para huevos, te han quedado muy apetitosos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los huevos rellenos, te copio estos que se salen de ricos, jejjej. Acabo de recordar que yo tengo una fuente de estas, pero desde la mudanza que no la veo, seguro que se ha escondido en alguna de las cajas que siguen sin abrir.... Ayyy, onde andará la fuente.... de los huevos, jajjajaja. Lo dicho, ya se que cenare mañana. un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero los huevos a las pastillas, gracias, je,je.
    Quéjate tú de la manga, yo no me atrevo ni a sacarla.
    Otra receta para la saca; la bandejita...me apuntas a la lista de envidiosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Marga:
    Cualquier día en mis fotos aparecen también mis pastillas ja ja ja ya verás.
    La fuente me parece ideal y todo lo que se tiene por recuerdos o regalos o por que te gusta me encanta.
    Los huevos rellenos en mi casa de lo que sean.
    ¡¡Deliciosos¡
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Quiero que sepas y entiendas que sigo enamorá de esa bandeja aunque ya tengo mi propia bandeja de huevos jajjja además con ese relleno me has vuelto a dar de lleno, LA NECESITO pero esta vez con esos huevos, ahora, supérate jajjajajaja
    Mil besos y mil gracias por ser MI amiga.

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa están las fotos la primera me encanto
    y una delicia esos huevos
    besos

    ResponderEliminar
  19. Últimamente me paso el día salivando, jajajaj.
    Buena receta y excelente presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy ricos estos huevos

    ¡¡Mira que te gusta rellenar cosas!!

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  21. Pues aparte de la risa que nos haces pasar, me haces babear, porque esos huevos estan diciendo comeme.
    Te cuento que a mi me regalo una amiga Americana, una fuente para huevos rellenos preciosa, de cristal tallado, pero un dia tenia que hacerle un regalo a mi hermana y no me habia dado tiempo a comprar nada, asi que como aun estaba en su caja, se lo regale pensando que le pediria a mi amiga que me comprara otro para mi, y si si, mi amiga se fue y me quede sin plato, no me importa porque cuando comemos en su casa lo veo jajaja, un beso amiga

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, pues ahora me has hecho recordar que yo tambien tengo una fuente de huevos, asi que esta semana me pongo la tarea y le hago la foto, con salmon nunca los rellene, se ven muy ricos.
    El atrzzo de las pastillas ha quedado muy bien.......pero sabes que?, si no lo dices no las vemos, besicossssssssssss. Sefa

    ResponderEliminar
  23. Marga, hay que ver, de unos huevos rellenos simples sacas unas fotos divinas con dos cositas, el otro día hice unas pechugas con salsa de coco y al llevar nata se veían muy simples en el plato y al no llevar guarnición ni le hice foto y claro está ... ni lo publique.
    Tus huevos una delicia.
    besos.

    ResponderEliminar
  24. Si no dices nada ni me fijo en las pastillas, ¡Cómo me iba a fijar en ella con esa bandeja de huevos!. bss (Elena)

    ResponderEliminar
  25. El plato precioso, la receta deliciosa y las pastillitas......espero que no son para nada complicado, creo que que solo los detallistas caen en cuenta que las hay!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Beitos
    miri

    ResponderEliminar
  26. Sencillos pero ricos y son de los primeros que desaparecen en la mesa me gustan besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Marga, me encanta esa receta de huevos, creo que tengo una parecida publicada y encima lo que me he reido con tu entrada ni te cuento, tienes mucho arte. BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  28. Pues si no llegas a decir nada de las pastillas, ni me entero! jajaja... y la fuente es una cucada!
    En cuanto a la receta, es divina, me la apunto para una cenita.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por un momento pensé que las pastillas de la diabetes formaban parte de la receta :) Jo! qué bueno jajaja

    La manga pastelera siempre es un rollo...

    Estos huevos empiezas a comerlos y no sabes cuando parar, me encantan

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  30. No cabe duda que la foto no es un montaje...jejeje, me rio un montón.Gracias wapa la bandeja preciosa y los huevos...muy bien montados.
    bexinos

    ResponderEliminar
  31. Marga qué buen sentido del humor que tienes, si no fuera por estos buenos momentos.....
    Los huevos especiales, y de decoración fantásticos, incluido el atrezzo de las pastillas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. culo veo,culo quiero..jejeje...te quedaron geniales tambien

    ResponderEliminar
  33. Envidiosa!!!:)
    yo tambien vi la entrada de nuestra Termocosilla, y la fuente para huevos!!!
    la tuya es distinta, no???..bueno, como sea tu receta me gusta tambien, tu fuente tambien...y las pastillas de tu marido tambien!!! :)..ni las habia visto....si no lo dices!
    y aunquye no sepas hacer rosas y plumas con la manga..me gustas asi como eres!!!
    Cariños!!
    yo no se freir huevos..torpe como un cerrojo que soy!!:)

    ResponderEliminar
  34. anda que no os lleváis cachondeo con la bandeja "huevera"!! Pues nada, al final me estáis tentando, voy a tener que hacer yo también los famosos huevos rellenos de salmón!

    ResponderEliminar
  35. Oh, con lo que adoro el salmón, esto a mi me tiene que encantar! Me tienen fascinada!
    un besito,

    ResponderEliminar
  36. me estaba tomando el cafetico de la tarde, y cuando he leido lo de las pastillas, la flor y el mango , me ha salido el café por las narices de la risa !!
    Y no te digo ná con lo de la manga pastelera, que yo no estaba el dia que repartieron el arte para decorar con ella :)))

    La bandejita me ha encantado, y no me extraña que te hayas apropiado de ella , aunque con esos huevitos tan ricos... tu madre seguro que la suelta sin rechistar... jajajaja.

    besos !!

    ResponderEliminar
  37. A ver, que voy por partes. Lo primero, la receta de las pechugas a la cerveca ummmm sale buenísima, en mi casa arrasó (gracias me apunté un buen tanto jejeje).
    Lo segundo el truco de la yema centrada de los huevos no lo había visto nunca. Y lo tercero tengo una bandeja de estas de huevos que me regaló mi madre hace como cinco o seis años sin estrenar, y ya tengo excusa para estrenarla. Un besazo y gracias por la receta y por el truco. Muac¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  38. Qué relleno más apetecible y qué bonitos te quedaron. Con el calorazo que hace son perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. La fuente bien bonita que es,asi que a lucirla...sera por huevos!Y las pastillas si no lo dices ni las veo,las he tenido que buscar jajaja!
    Besets.

    ResponderEliminar
  40. La fuente bien bonita que es,asi que a lucirla..sera por huevos!Y las pastillas si no lo dices ni las veo,las he tenido que buscar jajaja!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  41. se ven deliciosos!! y rapidos de hacer, verdad??!! me apunto esta delicatessen!! besos

    ResponderEliminar
  42. Pero vamos a ver??!! sé que vivimos en una sociedad consumista pero es que yo era muy feliz sin la necesidad de una fuente huevera y ahora ya no lo soy tanto!! entre unas y otras me lo voy a acabar comprando todo y al final no voy a caber en casa o me van a echar! no sé cual vendrá primero aunque lo intuyo.... el relleno fantástico, con lo que me gusta el salmón has dado en el clavo guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  43. Jajaja, que bueno lo de las pastillas, oye, naturalidad ante todo, di que si ;)
    Estos huevos también te los copieteo y ya estoy buscando una fuente huevera que yo soy una envidiosa!!! ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  44. divinos huevos y fantasticas foto y decoración me gusta to
    beso

    ResponderEliminar
  45. Howwwww con lo que me gustan los huevos, como bien se dice" me gusta de la gallina hasta los andares, jejejeje ", bueno a lo que íba, qué presentación tan bonita y qué pinta tiene, esta la hago segura y te cuento, Marga. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS TRABAJOS. BESITOS

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado tu entrada: la bandeja, los huevos con salmón... pero me ha hecho muchísima gracia cómo cuentas lo del atrezzo este tan original. Yo creo que si no lo cuentas ni nos damos cuenta.
    ¡Divertidísimo! :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  47. Guenooooooooooo poe setoy perdiendo facultades jis..jis te puedes creer que me he pasado un ratin buscando las dixosas pastillas amos que pense que eran parte del mantel ya me vale jajaaaaaaa.
    La fuente monisimaaaaaaaaa amos que se me esta antojando una pa mi y otra pa mi madre que es la buebera oficial de la familia ,osea la encargada de hacerlos no seamos mal@s jajajaa.
    Te han quedado de lujo y seguro que saben muxo mejooooor.
    Pues por lo poco que se las Pavias solo las hay aqui en Galicia si me dices que en Bilbao tambien las habia seguro que son del norte ,pero la mayoria no las conoce.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  48. Morguix, esos huevos tienen que star buenisimos, que ganas tengo de preparar huevos rellenos, que hace tiempo que no los hago, besos

    ResponderEliminar
  49. La bandeja es preciosa, pero...me quedo con los huevos:-)) y las pastillitas casi las encuentro jajaja...si no lo dices ni se ven!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Marga, yo tendria que cambiar el salmón ( le tengo intolerancia ), pero de verdad que te han quedado de rechupete. Además una presentación estupenda. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  51. Buenos días!! Hemos llegado a tu blog gracias a Comoju y ¡Nos encanta!. Hemos visto que te encanta la receta de patatas graten y te dejamos nuestra vídeo receta ¿Qué te parece?

    http://www.lavacaargentina.net/blog/patatas-graten/1#

    ResponderEliminar
  52. ¡Ole por los huevos rellenos!.
    Rápidos, fáciles y con mil variaciones.
    No se les puede pedir más.
    Te han quedado de lujo, guapetona.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  53. Como siempre, mil gracias a todos. He hecho algunas indagaciones sobre la procedencia de la bandejita, que ya os contaré, jejeje.
    Un beso enorme a todos... y animaos a hacerlos, que son facilísimos.
    MALÚ:Puedes hacerlos sustituyendo el salmón por atún, o por palitos de cangrejo, si puedes consumirlos.

    ResponderEliminar
  54. Marga, vaya guasa tienes, pero las pastillas forman parte del decorado y quien no le guste que no mire. tienen un color tan bonito que paracen un adorno!!!
    Me encanta la fuente, desde luego es preciosa y los huevos lucen de maravilla. Te han quedado riquísimos!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  55. No hay duda de que el tema de la manga pastelera es todo un mundo por practicar.

    Me alegro de ver a la luz estos huevitos que descubrí en tu album, y que te han quedado tan elegantes, y sin duda, tan ricos. El huevo es tan sosito que un ingrediente tan sabroso como el salmón le va que ni pintado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Qué ricos!!!!!!!!
    Me la guardo para cuando haga calorcito.
    Besos, guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  57. yo soy otra envidiosa.. vaya pinta, me ha gustado lo del salmon, porque siempre con atún ya cansan!!!
    lo de las pastillas.. vaya puntazo, jajaj pero si no lo dices ni me fijo!!!
    y yo creo que no se te da tan mal como crees lo de la manga.. yo los veo bien hechos!!!

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  58. Que ricos!!!!! yo los he hecho con surimi rallado, con bonito, pero nunca con salmón, lo probaré!!! besosssss!! ahhhh lo de las pastillas genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, aquí están tus huevos: http://charococina.blogspot.com.es/2012/07/huevos-rellenos-de-salmon-tradicional.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.