Dos por el precio de una: níscalos con jamón, y flores de calabacín rellenas en tempura. Y un detalle a punto de cruz...


Jo, ¡vaya título le he puesto a esta entrada, jajajaja!.
Es lo que tiene esto de querer incluir tantas cosas: se me acumula el trabajo por todos los lados, y me quedan montones de recetas por subir al blog. Además de cosillas de punto de cruz, claro...
Un inciso inicial, antes de empezar: ¿a alguno de vosotros se le mueve solo el cursor?. Me explico: estoy escribiendo, y de repente el cursor salta solito a la línea anterior. Con lo cual, lo que escribía queda en mitad de otra palabra, y a corregir tocan (con el consiguiente mosqueo, claro).
Le he pasado el antivirus, y nada. Probé con un antivirus online: cero patatero. Busco información en internet, y solamente encuentro referencias a un problema similar en Mac (yo tengo PC). Así que sigo igual, controlando el cursor para que no enloquezca, jajaja.
Si alguien me puede informar, se lo agradeceré.
Otra cosita: me comentáis que me sale un pedazo de publicidad de Eroski. ¡Y no sé cómo puedo suprimirla!.
A mí Eroski no me da un duro, ni tampoco productos (Es más, deberían pagarme no sólo por la publicidad, sino porque algunos miembros de mi familia  -que sé que me leerán- parece que llevan comisión en el Eroski, jajajaja... concretamente, en un Eroski situado en la tierra de origen de la empresa).  Y me molesta que salga una publicidad, que fastidia a los lectores, cuando ni me han pedido permiso para ponerla, ni me llevo un euro con este asunto...
En fin, que si alguien sabe cómo quitarla, pues lo dicho....
Bueno, vamos primero con las cosas de comer, que sin alimentos no podemos sobrevivir. Y después, como no sólo de pan vive el hombre, os enseñaré alguna cosilla de punto de cruz.
(NOTA: Ya sé que, según las nuevas normas ortográficas de la RAE, "sólo" no lleva acento...  Pero me cuesta el cambio, jajaja, ¡es que a estas edades, ya uno se resiste a aprender a escribir de nuevo!).


PRIMERA RECETA: NÍSCALOS SALTEADOS CON JAMÓN:

Soy una fanática de las setas. Y por Alicante no es tan sencillo encontrarlas, salvo las más habituales (champiñón y seta de cardo). Así que, cuando tengo oportunidad, pues la aprovecho.
Encontré en el supermercado unos níscalos a un precio más o menos razonable (dentro de lo que cabe....) y me lancé a por ellos sin pensarlo 2 veces.
Como creo que este tipo de setas, por su sabor tan exquisito, no necesitan recetas demasiado elaboradas (sería una pena disfrazar ese sabor), opté por lo más simple:
INGREDIENTES:
Niscalos
Jamón ibérico en taquitos (para unos 250 gramos de níscalos, unos 100 gramos de jamón)
Aceite de oliva
Hierbas provenzales (un puñadito pequeño)
Sal (poca)

PREPARACIÓN:
Limpiamos MUY bien los níscalos, bajo el chorro del agua, ayudándonos de un cepillito para sacarles bien la tierra. Los cortamos en trozos grandecitos con la mano, y los ponemos con una gotita de aceite nada más en una sartén honda o cazuela de barro.
Tapamos, y dejamos hacer a fuego mediano unos 10 minutos, moviendo de vez en cuando la sartén.
Transcurrido ese tiempo, escurrimos con cuidado el jugo que han ido soltando, añadimos un chorro de aceite, el jamón, la sal y las hierbas, y dejamos hacer a fuego lento unos 8-10 minutos.
¡A disfrutar!

SEGUNDA RECETA: FLORES DE CALABACÍN EN TEMPURA:

No sé si conocéis los blogs de Ana, tanto el dulce como el salado (si no los conocéis, ya estáis tardando en visitarlos, jejeje).
En su blog salado encontré esta receta tan deliciosa, que me llamó muchísimo la atención, puesto que yo nunca había probado las flores de calabacín.
Os recomiendo que, si tenéis ocasión, las probéis. Tienen un sabor fino y delicado.
Podéis comerlas como entrante, o como guarnición de platos de pescado o carne.
He tuneado un poquito la receta: Ana mezcla el queso con nueces, pero yo no tenía. Lo demás, es igual.


INGREDIENTES:
Flores de calabacín (utilicé unas 9 flores)
150 gramos de queso Philadelphia Light (o normal, o queso feta, u otro queso cremoso)
Harina de tempura (yo usé un preparado japonés que me regaló Hilda)
Agua y sal para la tempura
Aceite de oliva para freír

PREPARACIÓN:
Mezclamos bien el queso con las hierbas, rellenamos las flores con cuidado de que no se rompan (son delicadas), ayudándonos de una cucharita chica. Y, una vez rellenas, doblamos y remetemos los extremos de los pétalos, para que no se salga el relleno al freírlas.
Preparamos la mezcla de la tempura, rebozamos las flores, las freímos en aceite bien caliente (cuidando de que no se nos doren demasiado), las ponemos a escurrir en un papel absorbente, y servimos.

MOMENTO "PUNTO DE CRUZ"
Y aquí os dejo las dos últimas cosas que he terminado:

1)Este babero de Hello Kitty para la hija de una amiga:


2)Este Nacimiento, para mi Amiga Invisible del foro de manualidades (¡qué valor tengo, yo en un foro de manualidades... si sólo sé hacer punto de cruz, jajaja):

La foto no termina de hacerle justicia.

Bueno, espero que os guste todo, y feliz puente que se avecina, jejeje.

Comentarios

  1. Hola preciosa, ya estoy por aquí..aunque poquito a poco...así que ahora me pondré a revisar tu blog e ir copiando cositas ricas como estas que me traes hoy, por favorrr que hambre. Y el punto de cruz, me encanta la Kitty ¡¡¡¡ Si te apetece pásate por mi blog que hago un sorteillo de cosillas de navidad.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. que ricas las recetas y que bonito el babero. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Morguix!!! los platos espectaculares!!! me encantan los dos!!! y el lo de punto de cruz si lo ve mi mujer ya la tengo liadilla todo el fin de semana! jejejjee!! te ha quedado chulísima Kitty!!!

    lo que dices del cursor, puede ser del touchpad! si es que es un portátil lo que utilizas, ya sabes, el ratoncillo del dedo! a veces se descontrola y es del uso o del no uso! a mí me pasó algo parecido con uno que tenía! pero no sé, ya te digo, es una idea!

    y lo de la publi, puede que sea de alguno de os gadgets que tienes al final de la página! eso seguro! ¿de cual? ni idea! eso sí, el contador de visitas que tienes da problemas seguro! yo tenía el mismo, sacado de la misma página "mi arroba" y lo he sustituido por otro! en su día hice una entrada hablando sobre esto! te dejo aquí el enlace por si le quieres echar un ojo!

    http://tito1972ml.blogspot.com/2010/10/publicidad-no-deseada-en-blogs.html

    espero haberte sido de ayuda!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. las dos recetas estupendas...y ese punto de curz:que manitas

    ResponderEliminar
  5. Qué manos tienes hija. Los níscalos con jamón (o cualquier otro tipo de seta) es la receta que más utilizo y saben a gloria, y las flores de calabacín te quedaron de lujo. Este año sembré yo calabacines precisamente para hacer las flores rellenas, pero ¡no nacieron!. Y los cuadros de punto de cruz, ¡preciosos! Menuda labor, y menuda paciencia. Yo hice mucho punto de cruz, pero de jovencita. Ahora me duele la espalda y creo que ya olvidé hasta de cómo se pasaban los hilos para que el revés también quede bonito.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he dicho en el foro que me dejes a solas con las flores esas que les voy a contar un cuento... qué ricos los dos platos. Pues tú sabes punto de cruz yo ni eso.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los níscalos riquísimos y las flores de calabacín ya son como de cienci ficción.

    El punto de cruz...ya quisiera yo , que a poco, llego a coser un botón.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Morguix, yo también le he comprado verduras a Ana, fabulosas y en veinticuatro horas estaban en mi casa, las hojitas de los pimientillos estaban frescas como acabadas de coger.
    Tus recetas me vienen perfectas, sobre todo las de las flores de calabacín, que tengo y no sabía como hacer.

    En cuanto a lo que dices, a mi también me ha pasado. Trabajas con un portátil?, es posible que tengas pulsada la teclita para escribir sin ratón, quiza no sea eso, pero a mi me ha pasado y me volvía loca, hasta que di con lo que era. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Rica recetas, las floreces de calabacín rellenas me tienen antojada. Ojala aquí las vendieran. El punto de cruz te quedo fabuloso, los colores brillantes. Me a gustado bastante.

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Los niscalos en jamos me encantan,las flores de calabazin no las he probado,pero es toy segura que me gustarian...el punto de cruz precioso...que paciencia tienes.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Las dos recetas estupendas....pero las flores de calabacin me matan!!.....probare tu receta cuando encuentres flores nuevamente.....queda en pendientes!!.....pero querida.....eres la artista del punto cruz!!....te quedo hermosisimo!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo...todo...y todo!
    Esos niscalos con jamón para chuparse hasta los dedos.
    Las flores delicia total, todo un lujo.
    Y el punto de cruz, ¡chulisimo!. Por cierto ¿donde metes todo lo que haces?, si quieres yo puedo guardarte algo. Je jeje
    No sabía que Ana tenía tienda on-line, me voy a hacerle ahora mismo una visita.
    Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estas de lo mas trabajadora ¡¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Morguix, voy a ver la página, no tenía ni idea. Las flores son una gozada, me imagino el sabor mmmm...que ricas debian estar!!
    El baberito y el cuadrito monísimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me quedo con les setes y jamón y desde luego menudo detalle para esa amiga invisible....es precioso Morguix.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  16. ¿Donde conseguiste las flores de calabacín?

    Deliciosa receta. ¿Da para tres? ;-D

    Haces cosas lindisimas al punto de cruz. ¡Me encantan!

    Besitos y buen fin de semana largo.

    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Dos recetas deliciosas. Las flores de calabacin las he comido siempre dulces, pero asi como tu las propones, se me antojan un manjar!!
    El cuadro seguro que le encanta a tu AI es precioso.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de entrada completa que nos has dejado ehh!! los platos se ven todos buenísimos y el baberito muy mono también, yo es que con hilo y aguja puedo ser un peligro!! y en vez de relajarme me pone de los nervios!!!

    También tengo ganas de pedirle las verduras a Ana, quiero ver si mi madre se anima y las pedimos juntas así aprovechamos.

    besos y disfruta del pedazo puente que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  19. En cuanto al tema informático no te puedo ayudar, menos mal que tengo ayuda en casa porque soy nula en ese tema-
    Las recetas me gustan mucho, aquí si que encontramos setas, las flores de calabacín tengo muchas ganas de hacerlas.
    Los trabajos de punto de cruz me encantan. Bss.

    ResponderEliminar
  20. pues morguix un menu muy rico y sabrosooooooooo y que bonito el punto de cruz besitos

    ResponderEliminar
  21. Una entrada con mucho curro, ¿eh? 3x1, que el detalle de punto de cruz también cuenta. Te ha quedado muy bonito, y de los platos... ni te digo ná, que ya sabes que te han quedado estupendos.
    :)
    Un besín y feliz super-mega puente

    ResponderEliminar
  22. Marga: cuántas cosas a la vez!!! Bueno ya veo que las verduras de Ana son de lo bueno lo mejor y encima flores de calabacín, con lo difíciles que son de encontrar!!! El kiti de la toalla me ha encantado y el nacimiento para tu amiga es especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola, guapa. Vamos por partes, que en esta entrada hay muchas.

    1. Sobre el problema que tienes con el ratón, la verdad es que no tengo ni idea porque no me pasa lo que tú cuentas, pero debe haber un problema parecido con los Mac, porque me pasa que de repente el cursor se me va a la otra punta de la pantalla, así que buscaré a ver por qué pasa.

    2. Sobre la publi, sí es verdad que a la parte inferior derecha de tu página, se abre una mini ventana que muchas veces (la mayoría) cuesta cerrar, y puede que sea porque vaya en el paquete con algún otro gadget que tienes en el blog. Lo que sí me pasa es que tarda muuuuuuchooooo en cargarse la página, y cuando escribo, también va muy despacio.

    3. Sobre tus recetas, que me dejas maravillada por la receta de las flores de calabacín rellenas. Así que en el verano, cuando les salgan a los calabacines de mis suegros, ya sé lo que les voy a pedir ... je je je. Las setitas, perdón, los níscalos, tienen un sabor tan, tan particular, que dejan por los suelos a las típicas de cultivo y que vemos en el mercado todo el año. ¿Has probado a hacerlos con chorizo? ¡uuummmm!

    4. Y el último punto, sobre el punto de cruz, valga la redundancia. Me gusta mucho esta labor, aunque ahora me pilla en el momento pasota y no hago nada de punto de cruz. No sé dónde ves tú que la foto del Cristo desmerezca, chica. y Kitty, con lo graciosa que es queda bien la pongas donde la pongas.

    Bueno, guapa, feliz puente ... si es que lo tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Morquix, guapa.. con lo del cursor y lo de la publi no te puedo ayudar...pues a novata no me gana nadie, jajaja
    Pero lo que sí puedo hacer y hago es comentarte que vaya dos recetazas que te has marcado. Lo de las flores de calabacín me ha llamado mucho la atención así que ahora mismo me paso por la web de Ana.
    Un beso, guapa y felíz puente.

    ResponderEliminar
  25. que bonito las dos cosas de punto de cruz, y las flores de calabacin me encantan me recuerdan a cuando vivia en italia porque aqui nunca las he visto. un besillooo.

    ResponderEliminar
  26. Te ha salido un título largo, pero eso significa que tienes muchas cosas que enseñar y que no paras de trabajar... el baberito es una monada y de la comida, no sé que decir, que ya le daba yo ahora mismo a esos níscalos.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Buenísimas las dos cosas!!! Y los trabajitos de punto de cruz preciosos:::Besos

    ResponderEliminar
  28. Mi niña menudo post me ha encantado,te lo has currado a base de bien,primero la receta
    níscalos con jamón vaya delicia¡¡¡y las flores de calabacín¡¡¡¡¡una ricura de lo más bueno.
    El babero te ha quedado que parece pintado y es una cucada y el cuadro mi niña si que hace
    justicia,tienes una manos de oro mi niña.
    Te deseo un puen puente y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Pues me han encantado las recetas y el babero. Te felicito!!!!!!!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo pensé que eras tú quien habia puesto esa publicidad, pues que rabia chicaa!! es verdad, que es muy agresiva, siempre teniendo que pinchar en la X.

    Por lo demás, bien ricos tus platos y tus bordados, siempre tan bonitos ;)

    ResponderEliminar
  31. a mi me pasa lo mismo con el cursor, y no trabajo con el portatil cuando estoy en el blog de las galletas, así que no tengo ni idea de porqué será.

    Preciosos los detalles de punto de cruz ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Morguix, no le des más vuelta a lo del punto de cruz, esta chulisimoo y lo tengo expuesto en la entrada de casa así las pnas que vengan y pasen por el salon lo tienen delantee!!!. Me gustan mucho tus recetas y tb tus bordados.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Qué recetas tan estupendas, nunca había escuchado lo de las flores de calabacín, y eso que soy de pueblo¡¡¡ gracias por ponerlo, contigo siempre se aprende algo

    Lo del px, pues que decirte, eres una artista

    ResponderEliminar
  34. Ante todo, mil gracias a todos los que me habéis dado alguna solución, o alguna idea sobre mis problemas informáticos. Lo del cursor sí se debe a que no utilizo ratón, porque he probado a usarlo, y no salta. Se ve que el teclado del portátil anda un poco desgastadete...
    Y lo del Eroski... pues voy a investigar a ver qué gadget es el que lo produce. Yo creo que no es el contador de visitas, porque ése lleva tiempo, y no me salía Eroski. Pero será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  35. Lidia (Los Mol): No sabes cuánto me alegro de verte de nuevo por estos mundos de internet. Supongo que eso es señal de que las cosas se van solucionando.
    Ya tengo puesto arriba el enlace al sorteo.
    Aran: Pues son riquísimas. Eso sí, frágiles, porque no duran demasiado tiempo: hay que cogerlas y prepararlas en seguida.

    ResponderEliminar
  36. Cane: A mí lo que más rabia me da es que nadie te indique nada.
    Si yo, por ejemplo, quiero poner un contador de visitas, o un enlace a las loterías, y antes de descargarlo me informan de que lleva publicidad, pues ya decido yo si lo pongo o no en mi blog.
    Pero eso de que, sin comerlo ni beberlo, me vea yo anunciando a Eroski, pues sienta mal, qué queréis que os diga.

    ResponderEliminar
  37. Guaranita: Gracias por pasarte por aquí.
    No sabes lo muchísimo que me alegro de que te gustara el regalo. Viendo el nivel que hay en el foro, y viendo los trabajos tan fantásticos que haces, me daba miedo no estar a la altura.
    M.Luz: Muchísimas gracias, guapa. Ayer le di el babero a la madre de la niña, y le encantó.

    ResponderEliminar
  38. Ague: Mil gracias, guapa. ¡Me voy a poner colorada y todo, jajaja!.
    Yolanda: Ya te digo que, buscando información por internet, casi todo lo que me salía sobre el "cursor enloquecido" era de Mac, o sea que sí, debe ser un problema normal en ellos.
    Los níscalos con chorizo tienen que estar deliciosos... la verdad es que son tan ricos que quedan bien donde les pongas, jajaja. Yo he preparado esta tanda como veis, y lo que sobró lo utilicé con unas judías verdes...¡y no veas qué buenas!
    En cuanto tengas ocasión, prueba las flores de calabacín, que te sorprenderán.

    ResponderEliminar
  39. Olguichi: Muchísimas gracias, guapa.
    Mabel: ya verás que verduras tan ricas tiene, y suelen preparar unas "cajas surtidas" de oferta que son estupendas.
    Ayer probamos unos pepinos que ni repiten ni nada, jajaja....¡tienen un sabor supersuave!.
    Lo que sí te recomiendo es que las flores las cocines en cuanto las recibas, son delicadas de conservar.

    ResponderEliminar
  40. Onega: No lo sabes tú bien, guapa, jajaja, ¡se me acumula el trabajo!.
    Ahora ando algo más tranquilita con el punto de cruz, pero pronto tendré que empezar alguna cosilla más para mi sobrino, así que otra vez lío.
    Los níscalos es que son una delicia...

    ResponderEliminar
  41. María:Pues, en cuanto tengas ocasión, prueba las flores de calabacín, que te encantarán. El otro día vi una receta en la que las rellenaban con brandada de bacalao, y creo que será la próxima que haga...
    Las Bollis: Gracias, guapas.
    ¿Así que en Italia son fáciles de conseguir las flores de calabacín?. No lo sabía; aquí en España, fuera de ciertas fruterías de Madrid y Barcelona, es difícil encontrarlas.

    ResponderEliminar
  42. Paula: ¿Tienes MAC?. Porque, como le dije a Yolanda, parece ser que en los Mac es muy frecuente...
    Carmenpiva: Muchas gracias, guapa. Me alegro que te guste todo... también el punto de cruz, jejeje.

    ResponderEliminar
  43. Tito: Gracias por tus explicaciones... como ya he dicho, creo que tienes razón en las dos cosas, jejeje.
    De todas formas, voy a leerme con detenimiento la entrada de tu blog.
    ¿Así que tu mujer también le da al punto de cruz?

    ResponderEliminar
  44. Cristina:La verdad es que sí, estaban las dos cosas buenísimas.
    Y, como además son ingredientes que no se consiguen todos los días, parece que aún los disfrutas más.
    Susana: Sí, la verdad es que merecen mucho la pena las verduras de Ana.
    La Kitty salió muy graciosa, sí... Esta es la del babero, la de la toalla (que es igual, pero con la cara "rellena" en blanco) se la regalé a Concha.

    ResponderEliminar
  45. Asj: Pues si ya hacéis pedido conjunto tu madre y tú, fenomenal, porque compensan muchísimo los gastos de envío.
    Yo lo digo siempre, y es verdad: a mí, que soy muy nerviosa, el punto de cruz es lo que más me relaja. Me concentro, y me olvido de todo, jejeje...

    ResponderEliminar
  46. Luisa: Mil gracias, guapa.
    Nieves: Pues qué pena que no te salieran, porque son un bocadito muy especial.
    Yo es que por las setas, como diría la petarda de la Esteban, MA-TO directamente, jajaja.
    Del revés del punto de cruz, ¿qué decirte?. Pues que no me suele salir demasiado mal... o eso creía, porque empecé a mirar blogs por ahí, y me quedé con la boca abierta ante tal perfección.
    Pero te diré que a mí, el cuadro ése del corazón que tengo por ahí en el blog me lo tuvieron que enmarcar 2 veces... ¡porque la primera me lo habían dejado por el revés, jajaja!. Así que, ya ves, lo hago aceptable.

    ResponderEliminar
  47. Don Camilo y Caldereta: Es que el calabacín es polivalente: queda bien tanto en dulce como en salado. Pero pruébalas en versión salada, que seguro que te encantan.
    Fely: ¿No te animas con el calabacín?.
    El nacimiento quedó muy gracioso... aunque yo, como soy "Doña Perfecta", le encuentro muchos fallos. Pero me pasa con todo lo que hago a punto de cruz, jajaja... me consuelo pensando que, como es artesanal, los fallos se ven con más tolerancia.

    ResponderEliminar
  48. Amanda: Sí, da para tres... nosotros somos dos, y de buen comer... ¡y sobraron, jejeje!.
    Las flores las puedes conseguir en la tienda online de Ana (puedes pinchar sobre el enlace para verla). Lo que pasa es que no sé si envían a Canarias...

    ResponderEliminar
  49. Espe: Gracias, guapa.
    Por cierto, tengo pendiente cotillear en esa página de setas que recomiendas...
    Crismas, Tienen cosas muy buenas, ya verás.
    Por cierto, ¿te has animado a retomar el punto de cruz?

    ResponderEliminar
  50. Empar: Mi casa es grande, jajaja... Pero, como todo espacio tiene un límite, te tendré en cuenta para futuros cuadros a punto de cruz, jajaja.
    La tienda de Ana está muy bien, ya verás.
    Seguro que tú, con el arte que tienes, si pillas esas flores de calabacín harás cualquier receta maravillosa, así que anímate.

    ResponderEliminar
  51. Isa: La verdad es que no doy abasto, jajaja....
    Carmela: Las flores son de no parar, jajaja... Y si las pones como acompañamiento de un pescadito ligero, o de una carne a la parrilla, ni te cuento.

    ResponderEliminar
  52. Marcela: Muchísimas gracias, guapa.
    La verdad es que han quedado suaves y deliciosas esas flores...
    Y con el punto de cruz, vamos mejorando con los años, jajaja...
    Pilar: Sí que es cierto... Yo hacía años que no tomaba unas judías verdes tan fresquísimas, por ejemplo.
    Ya me contarás si te gustan las flores de calabacín rellenas. Son un poco "antipáticas" de rellenar, hay que ir con cuidadito de no cargárselas... Pero el resultado merece la pena.

    ResponderEliminar
  53. Mesilda: Es al revés, jajaja: no tengo paciencia ninguna, pero con el punto de cruz me relajo y sí que la tengo... aunque suene rarísimo.
    Si puedes, prueba las flores de calabacín, que te van a encantar.
    Mari: Es una pena que allá no las podáis conseguir, porque son bien ricas.
    ¿Te gustó el nacimiento?. Quedó gracioso, creo yo...

    ResponderEliminar
  54. Angeles: Mil gracias, guapa.
    Que sepas que las hojaldrinas tuyas caen la semana que viene como muy tarde.
    Bueno, un millón de gracias a todos, y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.