MSAL Sampler II


Señoras y señores, hoy toca punto de cruz, jejeje.
Y, como siempre, voy a la carrera, así que dejo para dentro de un poquito las respuestas a todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior... Por cierto, ¡un millón de gracias, y me alegro de que os haya gustado tanto mi cenilla!.
En la próxima entrada pondré la tarta, pero hoy quería publicar mi segunda entrega del MSAL Sampler, de "Aquí está la Sal".
No recuerdo exactamente si era Ana la que me preguntaba el otro día que qué era un "Sampler". Pues viene a ser una especie de muestrario de bordados: a veces consisten en bordar abecedarios, números, algún esquema o símbolo, o distintos puntos. Inicialmente servían, básicamente, para practicar el bordado. En este enlace explican algo más sobre ellos.
A mí me encantan, y tengo varios entre manos... algunos sin empezar, pero ya caerán, ya...
En este caso, ésta es la segunda entrega, pero desconozco cuántas me faltan, porque las creadoras de este esquema mantienen el misterio,jejeje.
Esta parte me ha costado un pelín más que la anterior, porque tiene más punto lineal que punto de cruz, y como hay que contar más cuadros, pues voy más despacio.
Pero creo que va quedando bonito... eso sí, la tela está más arrugada que una pasa, jajaja (soy un desastre).


Ya llegará la hora de plancharla... voy a tener que gastarme un bote de"Toke", como siga por este camino.
Y aquí podéis ver cómo va quedando, con la 1ª y 2ª entrega.
Un besote.
Mañana, tiramisú.

Comentarios

  1. A mí también me gustan mucho pero ahora estoy flojilla con el punto de cruz,lo tengo dejado de la mano.
    Te va a quedar fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que manitas tienes... lo mismo vales pa un roto que pa un descosio..... si lo viera mi madre con lo que le gustaba el punto de cruz....
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta, a ver cuando me quito todos mis ufos y puedo participar en proyectos así con vosotras
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo!! madre mía, te dejarás la vista no? yo lo veo supercuriosito. Siempre que veo tus labores me acuerdo de las mias que tengo a medias jejeje...me da una pereza!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooooo seguro que va a quedar precioso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando muy bonito.
    Por cierto, cada vez que visito tu blog me entra un hambre... Chiquilla, que no se pueden poner esas fotos y esas recetas con tan buena pinta...

    ResponderEliminar
  7. uff cuantos años sin dar puntadas, desde que descubri el foro, jeje. Es muy bonito, ya verás cuando lo planches, ese tipo de tela, queda mejor que el panamá normal. Tiesecito, tiesecito.

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas, ¡mil gracias!
    Cane: No descartes volver a coger la aguja: yo estuve un tiempo sin bordar, como también pasé un tiempillo sin cocinar, después de sacar las oposiciones, jejeje... ¡Y al final, volví!.
    Raquel: Gracias por pasarte por aquí... ¡y también tengo recetas "light", jejeje!.
    Cavaru: Se pasan rachas en que una está más vaga, sí...
    Pacas: Qué va, hijas mías. En realidad, sé hacer muy poquitas cosas, jajajaja.
    Aran: ¡Si yo creo que estamos todas llenas de UFOS, jajajaja!. Esto parece una invasión de los marcianos.
    Crismas: Si yo ya veo menos que un gato de escayola, jajaja. Pero la culpa no es sólo del punto de cruz. En primer lugar, los años no pasan en balde: aguanté sin gafas hasta los 44, pero ya más fue imposible. Después, mi trabajo y mis aficiones no son las más adecuadas para la vista... Pero, bueno, qué le vamos a hacer.
    Algún día te animarás.
    Nenalinda: A mí me está gustando por ahora, aunque ya te digo que es algo "misterioso": no sé lo que vendrá en la siguiente tanda, jajaja.
    Besotes a todas, y gracias por comentar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.